Alimentos que dañan la salud de tu hijo

Como mamá deseas que tu hijo crezca sano y feliz, sin embargo, en ocasiones se complica a la hora de elegir el lunch o refrigerio que llevará al kínder, y en lugar de incluir alimentos saludables, se convierte en un kit de comida chatarra. Continuar leyendo «Alimentos que dañan la salud de tu hijo»

¿Cómo elegir primaria para mi hijo?

Sabemos que elegir una de las mejores primarias particulares en Querétaro para tu hijo, es una tarea difícil. Por eso te compartimos 5 aspectos que debes de considerar para brindarle la mejor primaria. Continuar leyendo «¿Cómo elegir primaria para mi hijo?»

7 actividades extraescolares ideales en la primaria

Para que tu hijo obtenga una formación integral, es importante que practique actividades extraescolares que fomenten el desarrollo de sus capacidades. Si aún no sabes qué actividad es la más adecuada durante la primaria, uno de los mejores Colegios en Querétaro te dicen cuáles son.

Continuar leyendo «7 actividades extraescolares ideales en la primaria»

Infografía: 5 beneficios del Sistema Educativo UNO

El Sistema Educativo UNO es uno de los principales modelos a nivel internacional que solo los mejores colegios han implementado, con el objetivo de lograr una formación integral.

Conoce más de sus beneficios y porqué en las mejores primarias particulares en Querétaro ha elevado el nivel educativo de los alumnos con la siguiente infografía del Sistema Educativo UNO. Continuar leyendo «Infografía: 5 beneficios del Sistema Educativo UNO»

5 tips para ayudar a tu hijo a dormir

El que tu hijo duerma adecuadamente beneficia su salud y es muy importante para un óptimo rendimiento escolar, lo difícil, es cuando no quiere ir temprano a dormir. Con estos 5 consejos que los mejores Colegios en Querétaro recomiendan ayudarás a tu hijo a dormir. Continuar leyendo «5 tips para ayudar a tu hijo a dormir»

Ventajas educativas del Instituto Muldoon

Como padre de familia sabemos que buscas un colegio para tu hijo donde pueda tener la mejor formación académica y humana. Sin embargo, solo los mejores colegios en Querétaro ofrecen un elevado nivel académico.

Te invitamos a conocer las ventajas que destacan al Instituto Muldoon del resto de escuelas y porqué es la opción ideal para la educación de tu hijo.

Continuar leyendo «Ventajas educativas del Instituto Muldoon»

La estimulación temprana en los niños

Tal vez hayas escuchado sobre la estimulación temprana como parte de las actividades que en los colegios a nivel Preescolar ofrecen a los pequeños. Sin embargo, desconoces en qué consiste y su importancia en el crecimiento de tu hijo.

No te preocupes, nosotros te platicamos más sobre ella y porqué solo los mejores colegios en Querétaro la incluyen en su programa educativo. Continuar leyendo «La estimulación temprana en los niños»

¿Qué es el sistema educativo UNOi?

Sabemos que en las primarias tradicionales los alumnos solo escuchan al profesor sin comprender al 100% los conceptos, siendo receptores de información. Para ello surge el sistema educativo UNOi, brindando un aprendizaje formativo y no sólo informativo. Continuar leyendo «¿Qué es el sistema educativo UNOi?»

7 beneficios de la pintura infantil

Todos los niños desde pequeños logran expresar sus sentimientos a través del dibujo, en ocasiones son garabatos y en otras serán para ti perfectas obras de arte, lo importante es que sin que ellos lo perciban están desarrollando su creatividad. Continuar leyendo «7 beneficios de la pintura infantil»

Consejos para desarrollar las habilidades comunicativas en los niños

Desde pequeños los padres deben apoyar la formación académica de sus hijos, lo que implica favorecer el desarrollo de distintas habilidades. Una de las más importantes y que a largo plazo tendrá grandes beneficios, es la facilidad para poder comunicarse. Continuar leyendo «Consejos para desarrollar las habilidades comunicativas en los niños»