¿Cómo elegir primaria para mi hijo?

Cómo elegir primaria para mi hijo

Sabemos que elegir una de las mejores primarias particulares en Querétaro para tu hijo, es una tarea difícil. Por eso te compartimos 5 aspectos que debes de considerar para brindarle la mejor primaria.

1. Sistema educativo

Los modelos educativos deben lograr que los alumnos desarrollen habilidades y conocimientos que eleven su nivel académico. El sistema educativo UNOi, implementado en las mejores primarias particulares en Querétaro, ha cambiado la forma de enseñanza, reforzando el aprendizaje a través de aplicaciones y contenidos digitales.

1. Educación personalizada

Una de las ventajas educativas más importantes para tu hijo, es recibir un trato personal cálido y amable. Pocas son las primarias que entienden las necesidades, preocupaciones y retos, no sólo de los alumnos, sino de todo su entorno, logrando tratar y educar a cada uno con la atención adecuada.

1. Enseñanza bilingüe

Conseguir que tu hijo domine el inglés, es posible si comienza desde temprana edad. Por ello, te recomendamos elegir una primaria bilingüe que imparta clases en inglés con un promedio de 16 horas a la semana, de esta forma tu hijo utilizará el idioma todo el tiempo y mejorará su desempeño académico.

1. Profesores comprometidos

Pocas primarias particulares en Querétaro cuentan con un equipo sólido de formadores con experiencia, que se comprometan en brindar a los alumnos la atención y enseñanza de calidad. Además, de acompañarlos y guiarlos en todo su desarrollo infantil tanto en el ámbito académico como personal.

1. Actividades extraescolares

La formación integral en la primaria busca que los alumnos trabajen cuerpo y mente, por eso complementa su educación con actividades deportivas y culturales, como la pintura, el fútbol, el Tae Kwon Do, el ajedrez, entre otras; las cuales mejoran su rendimiento escolar y contribuyen a mantenerlos saludables.

Considera los aspectos que te acabamos de compartir y evalúa cada opción educativa al momento de elegir primaria para tu hijo. Recuerda que es una de las etapas más importantes y es necesario que reciba la mejor formación integral.

En el Instituto Muldoon, un colegio con enseñanza bilingüe, contamos con el sistema educativo UNO, educación personalizada y actividades extraescolares. Brindamos a los alumnos educación de excelencia durante la primaria.

¡Conoce más de nuestro Colegio y elige una de las mejores primarias particulares en Querétaro!