CASOS DE ÉXITO

Gracias al Sistema UNOi implementado en nuestras Primaria particular, hemos visto un crecimiento académico y personal en nuestros alumnos, mismos que comparten los padres de familia.


A continuación te mostramos un video para conocer qué opinan los padres sobre el Sistema UNOi empleado en diferentes colegios, incluida la Primaria particular del Instituto Muldoon.


Descarga las preguntas frecuentes
sobre Primaria

Da clic aquí >

Opinión mama - Primarias particulares en Queretaro

“Estoy contenta de que mis hijos estén en el Instituto Muldoon, pues desde el primer encuentro con la escuela, pude observar una buena organización, un trato personalizado hacia mis hijos y gran calidad en la educación escolar en todas las asignaturas.

Mi hijo llega contento a casa, me platica emocionado lo que vive en la escuela, incluso siempre está motivado para hacer sus tareas. Gracias Instituto Muldoon por el esfuerzo otorgado para la educación de mis hijos”
.

Brenda Paulina Becerra.

““El sistema educativo que se ofrece en esta Primaria particular es muy bueno. Todo el personal es muy atento y amable, el trato hacia los niños es excelente”.

Suslim García.


Solicita más información
sobre el Instituto

Da clic aquí >

Primarias-particulares-en-Queretaro-Noemi-Garcia

“Tenemos 4 años de pertenecer a la comunidad Muldoon ya que mi hijo llegó a Preescolar a los 2 años 10 meses. Nuestra experiencia ha sido maravillosa, pues nuestros hijos están seguros y se han vuelto independientes.

El nivel académico es muy bueno y sobre todo los pequeños se sienten en familia. Es sorprendente ver como a los 5 años tus hijos empiezan a leer tanto en español como en inglés. Ojalá tengan la oportunidad de vivir esta experiencia”.


Noemí García Santacruz.

“Me gusta que mis hijos estén en esta escuela, pues todos los días los veo felices y disfrutando. El nivel académico es alto, incluso su inglés es excelente. Disfrutan muchos las actividades extracurriculares y artísticas, sin olvidar que tienen un horario excelente.

El uso de la tecnología es muy bueno ya que están involucrados y comprometidos. Las misses de Preescolar son excelentes”.


Lilia Ofelia Chávez Trejo.