¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

De entre los colegios en Querétaro el Instituto Muldoon cuenta con el Sistema UNOi, por este motivo, no sólo ofrecemos una formación de calidad personalizada, sino que también incorporamos nuevos sistemas, modelos y actividades para complementar el aprendizaje de nuestros alumnos para formar niños plenos, competitivos y felices.

Da clic en el video y conoce lo que opinan nuestros alumnos del Instituto.

Conoce porqué somos tu mejor opción

Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO-muldoon
Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO-williams

Educación Williams

Somos parte de la red de Educación Williams, la cual ha formado a los líderes de México por más de 115 años, tal es el caso del Premio Nobel de Literatura, Octavio Paz.

Descarga las preguntas
frecuentes sobre Preescolar

Sistema Educativo UNOi

La educación a través del memoriza y aprende ha quedado atrás, el Sistema UNOi es un sistema educativo internacional que cambia la educación informativa por una formativa:

¿Cómo lo hace?
  • Actualiza contenidos continuamente, gracias a una plataforma en línea.
  • Los contenidos a su vez, son reforzados a través de libros de texto.
  • El sistema educativo tiene interacción con miles de aplicaciones educativas disponibles.
  • Este método permite que los niños construyan conocimientos todo el tiempo.
Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO
Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO-ensenanza

Enseñanza Bilingüe – Certificación Cambridge

• Impartimos clases en inglés desde el nivel Preescolar.
  • Nuestros alumnos utilizan el idioma para su comunicación oral y escrita todo el tiempo.
  • En 6º de Primaria reciben la Certificación Cambridge, la cual reconoce sus habilidades para comunicarse de manera escrita y oral en situaciones de su vida diaria.

Descarga la solicitud de examen

Educación Personalizada

Contamos con grupos reducidos, lo que nos permite brindar el tiempo y la dedicación adecuada a cada niño dependiendo de sus necesidades y capacidades con el fin de lograr el máximo aprovechamiento del aprendizaje diario.

Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO-educacion-personalizada
Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO-profesores-experimentados

Profesores comprometidos

La mayoría de nuestros formadores imparten en el Instituto desde hace más de 9 años, lo que les ha permitido conocer y comprometerse con los niños desde pequeños, acompañándolos y guiándolos en todo su desarrollo infantil tanto en el ámbito académico como personal.

Descarga las preguntas
frecuentes sobre Primaria

Modelo matemático Singapur y CIME

En Preescolar, empleamos el Modelo Matemático CIME, el cual transforma la sesión de clase en un laboratorio de motivación profunda, facilitando el aprendizaje de las matemáticas para toda la vida.

En Primaria, practicamos el método Singapur, ya que es el mejor método de enseñanza de matemáticas a nivel mundial, pues desarrolla la comprensión, retención, gusto por la aplicación de las matemáticas y la resolución de problemas de la vida diaria.

Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO-modelo-matematico-singapur
Colegios-en-Queretaro-con-Sistema-UNO-actividades-extra-escolares

Actividades Extraescolares

Impartimos diversos talleres para mejorar el rendimiento escolar y la salud de nuestros niños, esto con el fin de brindarles una formación integral, estas actividades son:
  • Ballet
  • Pintura