PRIMARIA

Proyectando tu vida

En el Instituto Muldoon ampliamos los programas oficiales logrando una verdadera educación integral que abarca áreas emocionales, físicas, sociales y afectivas para el correcto desarrollo de cada uno de nuestros alumnos.

Da clic en el video y descubre porqué somos una de las Primarias particulares en Querétaro con mayor nivel académico.

 

¿QUÉ OFRECEMOS EN EL NIVEL PRIMARIA?

Sistema educativo UNOi

El Sistema UNOi es un movimiento educativo que nació hace cinco años, con el que se pretende revolucionar la forma de enseñar en las escuelas con ayuda de la tecnología.

La idea es que los alumnos sepan buscar la información y que tengan la habilidad de entenderla y procesarla, ya que la forma de memorizar datos ha quedado en el pasado.

Ver más >

Educación personalizada

En el Instituto Muldoon entendemos que el trato personal, cálido y amable es la clave de nuestro éxito, entender las necesidades, preocupaciones y retos, no sólo de los niños, sino de todo su entorno, nos permite tratar y educar a cada uno de nuestros alumnos como si fueran nuestros propios hijos, para los cuales queremos lo mejor.


Solicita más información
sobre el instituto

Da clic aquí >

Enseñanza Bilingüe

El idioma inglés es considerado un lenguaje internacional obligado, por ello el Instituto Muldoon es un colegio bilingüe, en el que impartimos clases en inglés 16 horas a la semana en promedio, nuestros alumnos, utilizan el idioma para su comunicación oral y escrita todo el tiempo, es decir, viven el idioma. Con el tiempo los hace capaces de expresarse en una segunda lengua con naturalidad.


Ver más >

Profesores comprometidos

Pocas Primarias particulares en Querétaro, cuentan con un equipo sólido de formadores. Nuestros profesores imparten en el Instituto desde hace más de 9 años, lo que les ha permitido conocer y comprometerse con los niños desde pequeños, acompañándolos y guiándolos en todo su desarrollo infantil tanto en el ámbito académico como personal.


Descarga las preguntas frecuentes
sobre Primaria

Da clic aquí >

Modelo matemático Singapur

En el Instituto Muldoon, empleamos el método Singapur, ya que es el mejor método de enseñanza de matemáticas a nivel mundial, pues desarrolla la comprensión, retención, gusto por la aplicación de las matemáticas y la resolución de problemas de la vida diaria a través de habilidades sencillas. Estos programas no apuntan a memorizar sino a generar habilidades de fondo, esta es una gran ventaja de pertenecer a una de las mejores Primarias particulares en Querétaro.

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son muy importantes para la formación integral de los estudiantes, pues éstas mejoran su rendimiento escolar y contribuyen a mantenerlos saludables y activos, sin olvidar que crean una disciplina.
En el Intituto Muldoon estamos conscientes de esto, por ello incluimos algunas actividades deportivas y culturales como:

  • 1. Ballet
  • 2. Teatro
  • 3. Pintura
  • 4. Fútbol
  • 5. Tae Kwon Do
  • 6. Jazz
  • 7. Ajedrez
  • 8. Guitarra

Ver más >