Los mejores alimentos para el lunch de los niños

colegios privados en querétaro lunch

En el Instituto Muldoon sabemos que una de las principales preocupaciones de los padres es la alimentación que llevan sus hijos, por esta razón, no hemos dado a la tarea de decirte cuales son los alimentos ideales para el lunch que los pequeños consumen durante el horario de la escuela.

A la hora de seleccionar y elegir el lunch de los niños, es necesario planificarse. El consumo de alimentos en el recreo escolar no es el desayuno ni la comida, sino que se trata de una fuente adicional de energía para los niños.

Sigue algunos consejos y conoce los mejores alimentos para ellos:

• Ofrecer un lunch ligero, cómodo y fácil de digerir.
  • Evitar alimentos que puedan descomponerse.
  • Evitar las exageraciones. La cantidad va según la edad y las necesidades de cada niño.
  • No debe faltar alimentos como el pan, galletas, embutidos como jamón de, pavo, quesos, frutos secos, cereales, zumos o jugos de fruta, yogurt y frutas de la temporada.
  • Los sandwiches de mermeladas, nutella, o de embutidos, también son muy solicitados por los niños.

Toma en cuenta que no siempre lo más fácil es lo más recomendable, así que a la hora de preparar el lunch para los niños, debes evitar:

• Bebidas gasificadas.
  • Bebidas artificiales como zumos con colorantes y azúcares.
  • Galletas dulces con rellenos de cremas
  • Golosinas, chucherías, caramelos, etc.
  • Chocolates en exceso.
  • Patatas fritas y todos los snacks salados.

Aquí no sólo te ayudamos con la educación de los niños, también te damos algunos consejos para que estén fuertes y sanos

En el Instituto Muldoon tenemos como objetivo formar niños exitosos para el futuro.

Ponte en contacto con nosotros y descubre porqué somos tu mejor opción como entre todos los colegios en Querétaro.

proceso-de-admision-instituto-muldoon-cta-blog