HISTORIA WILLIAMS

El Colegio Williams es una de las Instituciones educativas más prestigiadas en la Ciudad de México, con más de 115 años de historia dedicados a la formación académica integral en niveles de educación Preescolar, básico y medio superior.

Ha sido cuna de grandes líderes en distintos ámbitos de la vida, tal es el caso del Premio Nobel de Literatura, Octavio Paz.

En 2008, la familia Williams decide extender los valores y principios de su educación formando parte de los colegios privados en Querétaro con el Instituto Muldoon, el cual brinda educación en los niveles Preescolar y Primaria.

MISIÓN

Ser una comunidad educativa en la que los alumnos a partir de la práctica e internalización de valores éticos, así como del desarrollo de habilidades sociales y de pensamiento, sean capaces de proyectar y construir un mundo más justo y lleno de paz, que será el escenario de su porvenir.


Solicita más información
sobre el instituto

Da clic aquí >

VISIÓN

Buscamos que ser alumno del Instituto Muldoon sea sinónimo de haber adquirido las herramientas para ser individuos íntegros, capaces, creativos, competitivos, solidarios y comprometidos, por lo que las puertas del futuro en los ámbitos académico y social están abiertas.

FILOSOFÍA

En el Instituto Muldoon buscamos el desarrollo integral de nuestros alumnos con un modelo educativo constructivista enriquecido con metodologías reconocidas que promueven formas fundamentales de aprendizaje como:


APRENDER
A SER
APRENDER
A HACER
APRENDER
A APRENDER
APRENDER
A CONVIVIR

La investigación y el aprendizaje cooperativo son promovidos en ambos niveles educativos, estableciendo los cimientos tanto afectivos como sociales para la siguientes etapas de la vida a las que se enfrentarán los niños.