PREESCOLAR

Los primeros pasos en la dirección correcta

En el nivel Preescolar se establecen los cimientos tanto afectivos como sociales para las siguientes etapas de vida de nuestros niños, ya que los hábitos, habilidades, destrezas y actitudes que se adquieren, les sirven de base para todos los aprendizajes con los que estará en contacto el resto de su vida.

Da clic en el video y descubre cómo formamos a los alumnos de nuestro kinder en Querétaro.

 

¿QUÉ OFRECEMOS EN EL NIVEL PREESCOLAR?

Educación personalizada

En el Instituto Muldoon tenemos claro que para que la educación sea de calidad, es necesario que nuestros alumnos reciban atención personalizada para brindarles el tiempo y la dedicación adecuada, motivo por el cual kinder 1 únicamente cuenta con un máximo de 15 alumnos por grupo, mientras que cada grupo de kinder 2 y kinder 3, cuentan con 25 alumnos aproximadamente.


Solicita más información
sobre el instituto

Da clic aquí >

Enseñanza Bilingüe

El idioma inglés es considerado un lenguaje internacional obligado, por ello el Instituto Muldoon es un colegio bilingüe, en el que impartimos clases en inglés 16 horas a la semana en promedio, nuestros alumnos, utilizan el idioma para su comunicación oral y escrita todo el tiempo, es decir, viven el idioma. Con el tiempo los hace capaces de expresarse en una segunda lengua con naturalidad.

Ver más >

Profesores experimentados

Con un promedio de 15 años de docencia, nuestros profesores son empáticos con cada uno de los alumnos, ya que entienden sus necesidades y potencializan sus habilidades de acuerdo a sus capacidades.

La mayoría de nuestros formadores imparten en el Instituto desde hace más de 9 años, lo que les ha permitido conocer a los niños desde pequeños, acompañándolos y guiándolos en todo su desarrollo infantil tanto en el ámbito académico como personal.


Descarga las preguntas frecuentes
sobre Preescolar

Da clic aquí >

Modelo matemático CIME

Nuestro kinder en Querétaro emplea el Modelo Matemático CIME, el cual es un modelo pedagógico constructivista para el aprendizaje de las matemáticas, que transforma la sesión de clase, en un laboratorio de motivación profunda, y descubrimientos matemáticos donde nuestros alumnos se apropian de esta materia facilitando su aprendizaje para toda la vida.