Consejos para que los niños aprendan inglés

colegio bilingüe en querétaro

Hablar dos idiomas ya no sólo es una ventaja, pues hoy en día, es un requisito indispensable. Por esta razón en nuestro colegio bilingüe en Querétaro impartimos el idioma inglés en todos lo grados y el día de hoy les compartimos algunos consejos para que a los pequeños les sea más fácil su aprendizaje.

• Cantar en inglés

Este método es muy eficaz para aprender inglés, sobre todo si la letra va acompañada de movimientos corporales que expresen lo que se le quiere enseñar al niño.

• Ver televisión en inglés

Uno de los problemas más frecuentes que se presentan al enseñar inglés a los niños, es que lo consideran aburrido. Afortunadamente, es muy difícil cambiar esa actitud, pues basta con añadirle un poco de inglés a algo que les guste, por ejemplo, a ver la tele en este idioma, de esta manera se conseguirá que aprendan, sin que ellos se den cuenta.

• Juegos para aprender inglés

El inglés puede adquirirse fácilmente en las edades tempranas. Los juegos de inglés para niños permiten al niño aprender sin darse cuenta, sin tener que acudir a una clase de gramática y sin estudiar para un examen. Aprender jugando es una de las maneras más positivas para asimilar la información de una materia tan fundamental como el inglés.

• Repasen la clase y apuntes de cada día

Al llegar a casa, no olviden leer juntos los apuntes de lo visto en la clase de inglés. Si hay palabras que no saben, escríbanlas y revísenlas juntos. Al día siguiente intenten repasar escribiendo lo que han aprendido.

Toma en cuenta las grandes ventajas de aprender el idioma inglés desde temprana edad e inscribe a tu hijo a nuestro colegio bilingüe en Querétaro.

Ponte en contacto con el Instituto Muldoon para que resuelvas todas tus dudas y obtengas mayor información sobre tu mejor opción de colegios en Querétaro.

proceso-de-admision-instituto-muldoon-cta-blog