Ventajas educativas del Instituto Muldoon

Ventajas Instituto Muldoon

Como padre de familia sabemos que buscas un colegio para tu hijo donde pueda tener la mejor formación académica y humana. Sin embargo, solo los mejores colegios en Querétaro ofrecen un elevado nivel académico.

Te invitamos a conocer las ventajas que destacan al Instituto Muldoon del resto de escuelas y porqué es la opción ideal para la educación de tu hijo.

¿Quiénes somos?

El Instituto Muldoon forma parte del Colegio Williams, una de las instituciones educativas más prestigiosas en la Ciudad de México con más de 115 años formando líderes de distintos ámbitos como el premio Nobel de Literatura, Octavio Paz.

Siguiendo el mismo modelo educativo, en el Instituto Muldoon ofrecemos a nuestros alumnos la mejor formación integral, la cual favorece el desarrollo de sus habilidades académicas, personales, culturales y sociales.

Ventajas del Instituto Muldoon

Sistema Educativo UNOi

Contamos con el sistema educativo UNOi, el cual desarrolla las competencias emocionales e intelectuales de los alumnos a través de los recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados con el objetivo de lograr una pedagogía formativa.

Además nuestros profesores y alumnos trabajan en aulas digitales con equipo y material de primer nivel respaldadas por empresas comprometidas a nivel mundial como: MAC, UNESCO, Lexium o Discovery Channel.

Enseñanza Bilingüe

Impartimos clases en inglés 16 horas a la semana desde el nivel Preescolar, donde nuestros alumnos utilizan todo tiempo el idioma para su comunicación oral y escrita, es decir viven el idioma.

La metodología de enseñanza incorpora el aprendizaje integrado del idioma donde se utilizan contenidos en inglés sobre ciencias, arte o matemáticas. Siendo de los pocos colegios en Querétaro, logramos que en 6o de primaria los alumnos reciban la Certificación Cambridge.

Educación Personalizada

Brindamos el tiempo y la dedicación adecuada a cada niño dependiendo de sus necesidades y capacidades. Los grupos son reducidos con el fin de que nuestras educadoras acompañen en todo momento al alumno, con el objetivo de lograr el máximo aprovechamiento y aprendizaje diario.

Modelo matemático Singapur y CIME

Empleamos en nuestras clases los mejores modelos educativos, como lo es el Modelo Matemático CIME a nivel Preescolar, el cual transforma la sesión de clase en un laboratorio de motivación profunda, facilitando el aprendizaje de las matemáticas para toda la vida.

Para nuestros alumnos de Primaria contamos con el método Singapur, reconocido a nivel mundial por su efectividad al desarrollar la comprensión, retención y gusto por la aplicación de las matemáticas.

Actividades Extra escolares

Mejoramos el rendimiento escolar de nuestros alumnos con diversos talleres y actividades extra escolares que favorecen su formación integral. Permitiendo que se expresen libremente, las actividades con las contamos son:

• Ballet
  • Pintura
  • Tae Kwon Do
  • Jazz
  • Guitarra

Así es como en el Instituto Muldoon nuestros alumnos adquieren un elevado nivel de aprendizaje integral y alcanzan el desarrollo de sus habilidades emocionales e intelectuales.

Finalmente al conocer las ventajas educativas y cómo logramos formar niños más pensantes y mejores seres humanos, logrando posicionarnos como uno de los mejores colegios en Querétaro, es momento de elegir la mejor educación para tu hijo.

En el Instituto Muldoon nos preocupamos por la educación de nuestros alumnos y contamos con la mejor formación, para lograr su éxito académico y personal.

¡Conoce más de nuestro Colegio!